Programa NU3 – psicología , deporte y nutrición –

Hoy en día todos los profesionales de la salud sabemos que la tríada psicología , deporte y nutrición van de la mano, si queremos bajar de peso de manera saludable y con un buen pronóstico para no recaer en viejos hábitos, por ese motivo nace el programa Nu3.

La promoción de la salud de nuestro cuerpo, mente y valores, son elementos que forman parte del estilo de vida del programa Nu3.

Nuestro programa va dirigido a todas las personas que han intentado alguno de los siguientes pasos:

  • Primer paso, dejarte seducir por esa dieta milagrosa, que ha realizado tu mejor amig@ y has visto en ella unos resultados estupendos pero a ti no te funciona.
  • Segundo paso, has contratado a un coach carísimo que te ha propuesto visibilizar tus objetivos para adelgazar paso a paso y lo has conseguido mientras estabas con él o ella, pero que al tiempo cuando decides ir tú sol@ vuelves a recuperarlo porque te desmotivas y olvidas todo los aprendido.
  • Tercer paso, si eres de los que has ido a un/una nutricionista muy reconocid@, que te ha dado una dieta maravillosa, pero te cansas de ella, porque te aburre porque sales demasiado y te gusta beber de vez en cuando tu cervecita y tus tapas.

Nu3 es, la elección de un estilo de vida saludable

  • Cuarto paso, si eres de l@s que empiezas a ir al gimnasio super motivad@ te apuntas a todo, pagando todo el año para que te sea mucho más económico y luego a los dos meses no asistes porque llegas cansad@ del trabajo, de tu casa, de tu familia…y no te apetece ir, abandonando avergonzad@ porque nadie entiende tus cambios en tus decisiones.

Nuevo OBJETIVO: Darte SOLUCIONES.

Con nuestra metodología-  Nu3 –  unión de la fuerza del equipo interdisciplinar: psicología nutricional, nutrición y actividad física trabajan conjuntamente acompañando al usuario, para conseguir el objetivo principal de Nu3 que es, la elección de un estilo de vida saludable, pero no porque te lo impongamos, ni porque esté de moda, si no porque tú lo decides y sentirás la necesidad de estar en tu peso sano, por elección tuya, aceptando tu constitución, siendo tu mejor versión física, eligiendo tus menús, mejorando tu gestión emocional y tu autoestima.

Si con algunas de estas conductas descritas, te sientes identificad@ y quieres conocer nuestro programa Nu3,  llámanos al teléfono: 868043903 – 691012058

¡Te informaremos sin compromiso!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *